• ES
  • EN
  • FR
  • IT
  • DE
  • 中文
  • PT

Cómo funciona

Cómo funciona

La aspiración centralizada consiste en instalar tomas de aspiración estratégicamente ubicadas en la vivienda unidas entre sí mediante una red de tubería canalizada hasta la central de aspiración. Simplemente conectando la manguera en la toma de aspiración, estarás listo para aspirar sin ningún tipo de esfuerzo, así de simple.

Ponemos a su disposición uno de los más amplios rangos de unidades de aspiración centralizada, preparadas para el ámbito doméstico y terciario, pudiéndose proponer y elegir de este modo, la solución más apropiada y ajustada para su vivienda, cualesquiera que sean las características y dimensiones de la misma.

 

Vídeos

Detalles

  1. Instalación rápida y sencilla

    La aspiración centralizada consiste en instalar tomas de aspiración ubicadas estratégicamente en la vivienda, unidas entre sí mediante una red de tubería de PVC canalizada hasta la central de aspiración.

  2. Soluciones adaptadas a ti

    La solución más apropiada y ajustada para tu vivienda, cualquiera que sean las características y dimensiones de la misma. SACH, tiene una aspiradora central para tí y tus necesidades.

  3. Cuidado de los tuyos

    Conseguimos la más alta salubridad y calidad del aire, disminuyendo alergias y enfermedades respiratorias, ya que el polvo mezclado con aire es transportado al exterior, contribuyendo así a la política de edificios sanos.

Beneficio para la salud

Varios estudios prueban clínicamente una mejora generalizada en parámetros de descanso y sueño, derivada del uso del sistema en la vivienda. Conseguimos la más alta salubridad y calidad del aire, evitando alergias y enfermedades respiratorias, ya que el polvo mezclado con el aire es transportado, filtrado y expulsado al exterior, contribuyendo así a la política de edificios sanos.

facebookinstagramtwitteryoutube