• ES
  • EN
  • FR
  • IT
  • DE
  • 中文
  • PT

Conócenos

25
años de
experiencia

  1. 1992
    Nace Sach

    De la mano de Alexander Garcia Vila, se funda la sociedad que años después se denominaría SACH.  Se registra la marca SACH (diseñada por su fundador con un compás). Durante el primer año, se trabaja sobre el producto, los test.

  2. 1993
    Directos al mercado

    En Enero de 1993, comienza la andadura de SACH, consiguiendo en sus 6 primeros meses ventas, además de  cruzar España vendiendo sus primeros Kits de Aspiración centralizada. Se incorpora a la reciente empresa Marisa Sánchez en calidad de socia.

  3. 1994
    Llegan los distribuidores

    SACH firma los primeros contratos de distribución de sus sistemas de aspiración en Rentería (Guipúzcoa) y Barcelona.

  4. 1998
    Creamos la primera central Elegance

    Primera línea propia de producto de centrales de aspiración. SACH lanza el modelo Elegance 982 y 983, de diseño y fabricación propia. La nueva línea tiene una gran acogida en las ferias de construcción nacionales.

  5. 2002
    Expansión internacional

    La industria en Europa de la aspiración centralizada comienza a evolucionar y surge la oportunidad de conquistar al mercado internacional. Italia se convierte en el primer aliado comercial que expande la marca SACH mediante 2 distribuidores.

  6. 2006
    Delegación de Alicante

    Abrimos delegación comercial en Alicante ante la imparable demanda de  la costa, con más de 800 viviendas al año.

  7. 2007
    Continúa la conquista

    Malasia, República Checa, Polonia, Francia, Italia…

    Nuestra presencia en ferias internacionales se consolida en BATIMAT 2017 (París) y MCE (Milán)

  8. 2009
    Crisis nacional

    Tras hacerse palpable la gran crisis de la construcción, el sector inmobiliario se paralizó por completo. SACH logra manejar la situación gracias al mercado internacional.

    Primera línea propia de producto en la gama de cepillos y algunos complementos de limpieza, como el recogedor automático de pared, aportando novedad y diseño al mercado de aspiración centralizada.

  9. 2010
    Nace VAC

    En pleno período de crisis en España, SACH apuesta por el I+D, desarrollando la gama VAC. Un producto verdaderamente elegante y tecnológico, donde destaca su sistema de filtrado

    SACH está presente en 17 países con una proyección internacional destacable.

    La evolución tecnológica de sus productos junto con la misión de transmitir la importancia de la profesionalidad en la instalación y un servicio personalizado y eficaz, siguen siendo la base de su desarrollo.

  10. 2017
    25 años

    Celebramos nuestro 25 aniversario en el mercado de la aspiración centralizada.

    Volvemos a revolucionar el mercado presentando INTEGRA VAC, la primera aspiradora centralizada doméstica de tamaño compacto. Su gran sinergia con el sistema de Manguera retráctil irrumpen en el mercado posicionando a SACH en la vanguardia tecnológica de la aspiración centralizada.

¿Quiénes somos?

SACH es una empresa española, fundada por Alexander Garcia Vila, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de aspiración centralizada. Sus sistemas de aspiración centralizada permiten mantener las viviendas, oficinas y/o negocios limpios, obteniendo un ambiente saludable y minimizando el esfuerzo para conseguirlo.

Visión

Tener una evolución constante como empresa y grupo, con el desarrollo tecnológico del producto y su constante adaptación a nuevas necesidades y mejoras, dando solución a usuarios, distribuidores, instaladores, constructores, promotores y profesionales.

Misión

Ofrecer los sistemas de aspiración más avanzados del mercado, que puedan ser instalados en prácticamente todo tipo de espacio.

Objetivo

Proporcionar soluciones innovadoras ante las necesidades de la industria de aspiración centralizada

Valores

Compromiso, innovación, calidad y responsabilidad.

facebookinstagramtwitteryoutube