• ES
  • EN
  • IT

Come funziona

Come funziona

Un impianto di aspirazione centralizzata Sach è composto da prese aspiranti collocate in luoghi strategici dell’abitazione, collegate tra di loro da una rete tubiera che canalizza le polveri aspirate all’interno della centrale aspirante. Semplicemente inserendo il tubo flessibile di pulizia all’interno della presa aspirante si può iniziare a pulire con estrema efficacia e semplicità.

Proponiamo un’ampia gamma di centrali aspiranti, studiate per il settore domestico, terziario e industriale affinché i nostri clienti scelgano la soluzione più adatta alle specifiche esigenze.

 

Vídeos

(ES)

DESCUBRE
HIDE-A-HOSE

El revolucionario sistema de mangueras retráctiles. La solución perfecta para la limpieza rápida y fácil.

Descubrir

Detalles

Instalación rápida y sencilla

La aspiración centralizada consiste en instalar tomas de aspiración ubicadas estratégicamente en la vivienda, unidas entre sí mediante una red de tubería de PVC canalizada hasta la central de aspiración.

Soluciones adaptadas a ti

La solución más apropiada y ajustada para tu vivienda, cualquiera que sean las características y dimensiones de la misma. SACH, tiene una aspiradora central para tí y tus necesidades.

Cuidado de los tuyos

Conseguimos la más alta salubridad y calidad del aire, disminuyendo alergias y enfermedades respiratorias, ya que el polvo mezclado con aire es transportado al exterior, contribuyendo así a la política de edificios sanos.

Beneficio para la salud

Varios estudios prueban clínicamente una mejora generalizada en parámetros de descanso y sueño, derivada del uso del sistema en la vivienda. Conseguimos la más alta salubridad y calidad del aire, evitando alergias y enfermedades respiratorias, ya que el polvo mezclado con el aire es transportado, filtrado y expulsado al exterior, contribuyendo así a la política de edificios sanos.

facebookinstagramtwitteryoutube